top of page


Artículo: ¡Quiero una boda 

“Lo sencillo puede abarcar mucho…”

 

Sencillo es el adjetivo más utilizado cuando los novios expresan como les gustaría su boda. Sin embargo, la palabra siempre va relacionada al tema de decoración. Es ahí cuando debemos aclarar que la boda se compone de múltiples áreas de suma importancia y para eso se necesita saber cómo la pareja visualiza cada una de ellas.

Al describir el evento, la pareja comienza exponer todas las ideas que han visto en la web, revistas o en actividades de familiares. De esta forma, adquieren ideas de diversos estilos, colores, venues y elementos de valor agregado para su boda.

Como coordinadores necesitamos tener una visión clara de lo que demanda la pareja. Por ende, nos encargamos de conseguir los suplidores ideales, de calidad y que  se acerquen a su presupuesto. Juntos, como equipo, haremos de su boda un día inolvidable.

 

A continuación L'Adonay Events les presenta algunos puntos importantes  para lograr la boda de sus sueños, que irá de la mano de una excelente ejecutoria por parte del coordinador(a).

 

¡Que disfruten el artículo!


Sencilla!

bottom of page